31 dic 2011

365

Todo lo que empieza acaba, y a día 31 de Diciembre de 2011 y después de mostraros 365 fotos en este rinconcito, solo me queda daros las gracias. Gracias a todos los que me habéis seguido día a día, gracias a todos los que habéis comentado mis fotografías ya sea en el blog, en facebook o en twitter, gracias a mi familia, a mi mujer por entenderme y apoyarme en los buenos y malos momentos de este año, y a mis peques por hacer de modelos para muchas de esas 365 fotos, sin ellas 3 este proyecto no habría sido el mismo. 365 GRACIAS!!!

3 comentarios:

David Heylen dijo...

Esto se acabo y puedo decir sin miedo a equivocarme que el tuyo ha sido uno de los mejores 365 que he seguido. Has conseguido fotos con mucho encanto, mimo y personalidad, y has demostrado que en cada una de ellas has intentado poner lo mejor de tu faceta de fotógrafo.

Sin duda las RSS de tu Blog seguirán en mi lector para poder seguir tu trabajo. Espero seguir compartiendo vivencias y experiencias fotográficas. Un abrazo y Feliz Año!!

Joaquín Ruiz dijo...

Vaya! Gracias David, tus palabras me emocionan, sobre todo porque te admiro como fotógrafo y disfruto mucho siguiendo tu trabajo.

Sergi Gellida dijo...

Hola,
comparto la opinión de David. Todas las fotos son de una elevada calidad. Me ha gustado mucho.

Saludos.