17 abr. 2011

Retrato


Hoy a tocado sesión de fotos con 3 modelos, muy guapas, simpáticas y pacientes.

3 comentarios:

Heylen dijo...

Había comentado esta foto, pero ni idea de porque no apareció antes. Pero vamos que no me importa hacerlo de nuevo y las que hagan falta porque me parece un retrato estupendo. Me encanta la sonrisa que te ha regalado la modelos, es un sonrisa preciosa, fresca y muy sincera, acentuada por una mirada cómplice y de sentirse muy a gusto siendo fotografiada, y es importante que la imagen transmita esa complicidad. El detalle de los tres puntos en el ojo es curioso y atractivo, atrae la mirada.
Luego, el procesado con un estilo vintage ayuda mucho a crear atmósfera. En definitiva un excelente retrato!

Saludos y a ver si esta es la buena!

JRuGar dijo...

Pues sí, esta ha sido la buena ;)
Me alegra mucho que te guste David, a mi me llamó mucho la atención esos 3 puntitos de maquillaje, y por eso pensé en hacer un retrato dándoles importancia, de ahí que eligiese este encuadre. Si la foto te ha trasmitido complicidad, frescura y sinceridad doy mi trabajo por bueno, eso es lo que yo intentaba reflejar con esta imagen. Gracias por visitarme.

Melma dijo...

Esta foto tiene mucha fuerza. Hay que decir que la modelo la tiene, pero también la postura y el tratamiento, aunque quizás es más acertado el primero que le diste con menos desaturación :) Enhorabuena!

Muchos besitos!